Se compra se vende

Un sitio de todos para todos

  • 0

Tecnología de telefonía móvil para los problemas de audición 16/08/2017

Texto traducido : original hecho el 24 de de mayo de, 2017 – 14:19 Por Tony Quested Cambridge.

Preparado para el despliegue mundial Azor Comunicaciones Cambridge, tecnología diseñada para ayudar a los usuarios de teléfonos móviles que sufren de pérdida de la audición.

Se está implementando a nivel mundial después de que Manx Telecom  y subsidiarios vannin Ventures, comprara una participación mayoritaria en Azor comunicaciones para apoyar la expansión internacional del Reino Unido.

La tecnología es la creación de Azor co-fundador Matthew Turner, que se traslada a partir del Reino Unido al centro gravado baja de la Isla de Man para ayudar a dirigir la comercialización global. Azor presidente y co-fundador Charles Henshaw dijo que el negocio seguirá teniendo una presencia en Cambridge – que se basa actualmente en Futuro centro de negocios de Alia – y agregó: “Nuestra asociación con Cambridge siempre ha sido de suma importancia para nuestro éxito.”

Azor se centra en soluciones de software innovadoras para mejorar la claridad y la inteligibilidad del habla a través de redes de telecomunicaciones modernas, en particular para las personas con necesidades auditivas direccionables. Matthew Turner dijo: “Estamos muy orgullosos de ver nuestra tecnología se convierta en parte de algo que tiene todos los ingredientes y el potencial de mejorar las vidas de millones de usuarios a nivel mundial.

Como una persona con discapacidad auditiva a mí mismo, soy un apasionado de los beneficios que esta tecnología puede aportar “. Turner ha sido duro de oído ya que una enfermedad de la infancia y ha reunido un equipo fuerte para ofrecer servicios de audio / voz mejorada a los discapacitados auditivos, así como las personas con audición normal en busca de mejores requisitos de la señal de voz / habla.

Con una fuerte CV empresarial, Turner ha participado en calidad de asesores o papel financiero y plomo en más de £ 6 mil millones de dólares en ofertas y transacciones internacionales, ya sea como director general, reproductor de capital privado o empleado. Nueve millones de personas en el Reino Unido sólo la experiencia diversos grados de pérdida de la audición, lo que afecta su capacidad para utilizar los servicios de voz en los teléfonos móviles.

El uso de perfiles auditivos personalizados que se crean para cada usuario, la nueva compañía combina la propiedad intelectual desarrollada originalmente por el equipo Azor, con la capacidad comercial y tecnológico de vannin Ventures. Turner dijo: “La pérdida de audición es un sentido subjetivo cuyo impacto varía entre individuos y culturas.

Hoy en día, con las comunicaciones modernas son fundamentales para nuestro modo de vida, la necesidad de hablar,  de comunicarse es esencial para una persona para integrar con nuestra sociedad global.

Un diseño de producto deficiente, la falta de la tecnología inclusiva y señal de llamada cuestionable y un servicio de calidad ha dado lugar a muchos con  pérdida de audición la sensación de aislado, incómodo, cansado, nervioso y solo – sólo algunas de las respuestas a nuestra encuesta acerca de las personas con dificultades auditivas cara pérdidas cuando se utiliza el teléfono. “Azor trata de abordar estas cuestiones de mala calidad y la claridad del habla utilizando nuestra plataforma de software que se encuentra actualmente en fase de desarrollo de dos maneras.

En primer lugar, como un servicio entregado más de las telecomunicaciones o la red IP, proporcionando una calidad de la llamada específica a la pérdida auditiva de una persona cuando se utiliza un teléfono sin necesidad de ayudas o accesorios caros auditiva.

Y en segundo lugar, mediante la incorporación del software como parte del diseño de productos para facilitar una nueva forma, más simple y más rentable para las personas con pérdida auditiva para comunicarse con más confianza.” Tom Meageen, director general de vannin Ventures, ha añadido: “A través de ensayos clínicos llevados a cabo en la Isla de Man en los últimos 18 meses hemos demostrado que esta tecnología puede tener un efecto transformador en la mejora de la comunicación para los que sufren de pérdida de la audición. También hay un mercado global significativo en el que esta tecnología se puede extender “.

Simple Share Buttons