Se compra se vende

Un sitio de todos para todos

  • 0

Acerca de

La esencia de un portal de todo para todos.

Después de varios años Construcciones Servideal S.L.  se ha convertido en una empresa moderna ,dinámica , comprometida con la eficencia y ahorro energético y siendo lo más responsable posible con  el  medio ambiente.

Tomándolo como la construcción de un gran equipo de gremios autosuficientes entre sí , agrupando nuestras compras O MANO DE OBRA  siendo más competitvos con las grandes empresas  y ofreciendo a nuestros clientes SOLUCIONES INTEGRALES  intentando dar UN PACK COMPLETO  tanto para OTRAS EMPRESAS COMO PARTICULARES. A SÍ NACE WWW.SECOMPRASEVENDE.COM, de la necesidad común de mejorar la experiencia de compra,competitividad y comparativa buscada por el  usuario en sus compras por internet.

Ya seas empresa o cliente final, tus  aportaciones de sugerencias o ideas  de mejora continua tanto en el buscador  como en las incidencias ocurridas en el día a día son vitales para nosotros , siendo tú el protagonista reconocido en (nuestro blog, redes sociales etc) de los cambios y transformaciones que se vayan haciendo para la mejora de navegación y experiencia del usuario.

Nuestra inteción y objetivo  es  la de aumentar las conexiones entre las personas y empresas para conseguir la reducción del desempleo de las personas ,el cierre o empeoramiento de  pequeñas y medianas empresas.

Creemos que es posible crear trabajo, analizando los problemas o necesidades que tiene cualquier persona o negocio. De esta forma puedes ampliar tus recursos humanos, servicios o productos  pero con un coste más reducido,variado y contrastado todo ello en el MISMO PORTAL.

De este modo se premiará la captación de usuarios con necesidades sin resolver bien sea en productos o servicios para así poder generar nuevas oportunidades y líneas de negocio.

Por eso estaríamos encantados de que te registres en www.secomprasevende.com y pases a  formar  parte  de nuestra comunidad o grupo de compras,ventas y servicios estrechando lazos entre fabricas,empresas y consumidores.

Tú eres nuestra conexión con la gente.

Simple Share Buttons